Genera ventas con flujos automatizados y crea campañas de mails que si venden

Aumenta tus ventas sin hacer grandes cambios implementando campañas mensuales bien diseñadas y flujos automatizados de Klaviyo que trabajan por ti 24/7.

No es necesario que dependas 100% de la publicidad pagada.

Soy Nathy!

Ingeniero comercial, ex dueña del ecommerce Cada cosa en su lugar, en donde el 35% de las ventas eran generadas por el email marketing con la plataforma Klaviyo.

Y además llevo 1 año ayudando a marcas a convertir más con Klaviyo.

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Tal vez te suena familiar...

♟️ Envías correos esporádicamente, sin estrategia.

❌ No sabes qué campañas enviar cada mes.

💡 Tus flujos automatizados están desactualizados o, peor aún, no existen.

Mientras tanto, estás perdiendo ventas todos los días.

Cada nuevo suscriptor que entra y no recibe un flujo de bienvenida... es una oportunidad perdida.

Cada mes que pasa sin campañas estratégicas, es dinero que dejas de recibir.

Cada día sin flujos activos, son carritos abandonados que no recuperas o clientes que no vuelven a comprar.

Resultados de campañas

Clientes que en promedio tienen 60% de apertura, comunicando, fidelizando y convirtiendo ventas mensualmente con sus campañas semanales.

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Resultados de flujos automatizados

Clientes que han contratado mis servicios de creación de flujos automatizados recuperan la inversión entre 7-30 días promedio.

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Los flujos automatizados te ayudarán a...

Generar ventas todos los días hasta cuando duermes

No depender 100% de redes sociales o anuncios

Aprovechar al máximo tu base de datos

Convertir y fidelizar al mismo tiempo con tu comunidad

Y las campañas te permitirán...

Ventas inmediatas sin depender de anuncios

Una campaña bien pensada puede generar ingresos en cuestión de horas, sin gastar un solo peso en ads.

Contacto constante con tu audiencia

Mantienes a tu marca presente en la mente de tus clientes con contenido de valor, promociones o lanzamientos.

Promover productos o categorías específicas

Ideal para mover stock, posicionar nuevos productos o aumentar el ticket promedio con ventas cruzadas.

Aprovechar fechas clave del calendario

Desde lanzamientos, descuentos mensuales hasta eventos como Black Friday, Cyber, Día de la Madre, etc.

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